TV Vintage

Image and video hosting by TinyPic

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Canal Youtube

lunes, 15 de junio de 2009

Despues de mis primeros dientes

Bueno hoy estamos tu y yo solitas, veo que algo se asoma tu pequeña boquita, ya tienes todos tus dientecitos.... que sera ¿? faltan aun tus colmillitos, pero no lo son, son grandes y no terminan en puntan.... o si... pueden ser, no pueden ser; lo son: ¡tus primeros molares! u.u es por eso que la semana que pase andavas con mañitas, y ahora que estas en mis piernas inquieta tratando de alcansar el teclado y valvuceando palabras vagas que comienzan a tener sentido solo quieres bajar y dar pasitos...


Carño sera mas facil hablar on tus muelitas de estreno y por eso iiremos de inmediato a la cocina a saborear algo exquisito.....siiii.......

ñam, ñam, ñam.... a la cocina y no se hable mas =)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola mis reinas, no se imaginan cuanto las extraños, espero este fin de semana el medico me deje salir para poder estar con ustedes las quiero mucho, son lo más hermoso que Dios dejo en mi camino, las amo con todo mi corazón y disculpen por no estar presente estos meses, espero recuperarme pronto para poder estar con ustedes y darles un gran abrazo y llenarlas de besotes ggantes.
Las quiero y amo mucho.

Unknown dijo...

SON MUY IMPORTATE PARA MI EN REALIDAD JUNTO A MI FAMILIA LO SON TODO, Y PAULITA ME ESTOY PREPARANDO COMO PROFESIONAL PARA QUE EL DÍA DE MAÑANA TE SIENTAS ORGULLOSA DE LA TÍA QUE TIENES Y PODAMOS SER FELICES JUNTAS LAS TRES. POR QUE LO MERECEMOS.

LAS AMO MUXO, SU TÍA Y AMIGA ALE

Escucha mi musiquita

 

ღ PAULITA ღ © 2008. Design By: SkinCorner